Durante este periodo continuamos avanzando con importantes
obras que consolidan el desarrollo de Lunamare Townhouses &
Beach Club, garantizando la calidad, funcionalidad y progreso
del proyecto.
Infraestructura vial
Se avanzó con la construcción de la estructura del pavimento en la calle 1, instalando la base granular desde el acceso principal hacia el interior del proyecto.
Sistemas de drenaje
Se construyeron los imbornales de la calle 1 y la calle 2, lo que permitirá mantener la continuidad de las vías internas y un adecuado drenaje durante la actual temporada invernal.
Nuevas vías
Se ejecutó la excavación para la construcción de parte de la diagonal 3 y la calle 2, optimizando la conexión interna y futura movilidad del conjunto.
Avances en redes eléctricas
Se inició la instalación de los postes eléctricos para el sistema de distribución de media tensión, fortaleciendo el suministro energético del proyecto.
Espacios para ti
Además, estamos renovando nuestra sala de negocios para ofrecerte un ambiente más moderno, acogedor y alineado con la experiencia Lunamare.
Datos curiosos
Hemos instalado más de 2 km de tuberías de los diferentes servicios (agua, alcantarillado sanitario y aguas lluvias, eléctrico y gas natural) y diámetros entre 36 y 4 pulgadas.
Hemos movido más de 30.000 metros cúbicos de material, lo que es equivalente a unas 15 piscinas olímpicas.
Hemos intervenido más de 17 Ha en los trabajos realizados o el equivalente a unos 24 campos de futbol.
Cartagena sigue creciendo, tu inversión también. El desarrollo urbano y turístico de la zona norte continúa consolidando la valorización de Lunamare: nuevos proyectos viales, comerciales y turísticos refuerzan el potencial de tu inversión.
Cartagena sigue consolidándose como una de las ciudades más atractivas para invertir en el Caribe. Su transformación urbana, turística y ambiental fortalece el crecimiento sostenible de la zona norte, donde se encuentra Lunamare Townhouses & Beach Club
Corredor Turístico
Sostenible
Una nueva apuesta por la
zona norte.
El nuevo Corredor busca
impulsar el desarrollo
responsable en la zona
norte de Cartagena,
promoviendo el turismo
consciente, la protección
ambiental y el
fortalecimiento de la
comunidad local.
Este proyecto conectará a visitantes y residentes con la riqueza natural, cultural y gastronómica del territorio, consolidando la zona como un epicentro de bienestar y experiencias únicas.
Autopista Verde
Movilidad moderna y conectividad total. La ciudad avanza hacia una de las obras de infraestructura más ambiciosas de los últimos años: la Autopista Verde, un corredor de 10,23 km en pavimento rígido que unirá la glorieta de El Pozón con la Vía al Mar, a la altura de Tierra Baja.
Esta vía reducirá los tiempos de desplazamiento y mejorará la conexión entre el suroriente y la zona norte, donde se encuentra Lunamare, generando una mayor valorización y calidad de vida para sus habitantes.
Nuevo Aeropuerto Internacional de Bayunca
Conectividad global con una inversión de 4,5 billones de pesos, la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Cartagena, en Bayunca, transformará la movilidad aérea del Caribe.
El proyecto contará con dos pistas y una terminal de más de 103.000 m², con capacidad para recibir hasta 17 millones de pasajeros anuales. Además, generará cerca de 21.000 empleos directos, impulsando el turismo, la industria y la logística regional, fortaleciendo así el valor estratégico de invertir en la zona norte.
CADA NUEVO DESARROLLO ES UNA RAZÓN MÁS PARA INVERTIR EN LUNAMARE, UN PROYECTO QUE COMBINA UBICACIÓN, CRECIMIENTO Y RENTABILIDAD EN LA CIUDAD DONDE EL CARIBE Y EL FUTURO SE ENCUENTRAN.
¡VIVE LUNAMARE!
Más de 40 amenidades te esperan para vivir, invertir o disfrutar sin límites: bienestar, naturaleza, diversión familiar y espacios pensados para tu confort.